Investigación

Con armas de fuego, robaron una camioneta en Mendoza y la hallaron en San Juan

El hecho ocurrió en abril, en Mendoza, cuando los malvivientes sustrajeron el rodado del interior de una casa.
martes, 17 de mayo de 2022 16:37
martes, 17 de mayo de 2022 16:37

Tras una minuciosa investigación, la Policía de San Juan logró secuestrar en Pocito una camioneta que había sido robada en abril, en la vecina provincia de Mendoza

Según informó personal policial de la Sección Defraudaciones y Estafas, se tomó conocimiento del hecho por parte de la UFI de Sustracción de Automotores de Mendoza, desde donde se conoció que tres personas, esgrimiendo un arma de fuego, sustrajeron del interior de una vivienda una camioneta marca Ford Ranger.

Ante eso, y en colaboración con el personal de la vecina provincia, se procedió a realizar tareas investigativas en torno al hecho, logrando establecer que el rodado indicado se encontraba en San Juan. De inmediato, se estableció que el rodado se encontraba en una vivienda del Loteo Independencia, en Pocito, por lo que se solicitó las correspondientes medidas judiciales.

Las medidas fueron otorgadas por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, procediendo al secuestro del rodado indicado, el cual quedó a disposición de la UFI sustracción de Automotores de la Provincia de Mendoza. 

Comentarios

Otras Noticias