Siniestro

Un colectivo chocó en Pocito y ya son 3 los micros que sufrieron un siniestro en los últimos 7 días

Este lunes se dio el tercer choque en pocos días. Hoy ocurrió en calle Mendoza y 9 en Pocito.
lunes, 16 de mayo de 2022 12:08
lunes, 16 de mayo de 2022 12:08

Un nuevo siniestro vial se registró este lunes con un colectivo como protagonista. El hecho se dio pasada las 11 de la mañana en calles Mendoza y 9, en Pocito. 

De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, un colectivo y un auto marca Ford chocaron por motivos que ahora se investigan y los primeros datos indican que no hay personas lesionadas. En este caso intervino personal de comisaría Séptima con las medidas legales correspondientes.

Éste es el tercer siniestro vial que protagoniza una unidad de la Red Tulum en 7 días y el cuarto caso en 9 días. El 12 de mayo pasado hubo un choque en la intersección de avenida Córdoba y Sarmiento, en Capital. Un auto AMI 8 impactó de lleno a un colectivo de la empresa El Triunfo por la parte de atrás. Una persona que iba como acompañante en el auto debió ser trasladada al Hospital Rawson por un golpe pero nada de gravedad.

Este domingo 15 de mayo en la mañana, en la zona de calle Mendoza pasando Maipú, el chofer de colectivo de la empresa Albardón se descompensó y la unidad de la Red Tulum terminó incrustada en el frente de una casa. El micro terminó impactando primero con 2 autos, luego con un contenedor y finalmente con el frente de la casa. Producto de esto, hasta el lugar llegaron 4 ambulancias para asistir a los heridos.

El 7 de mayo pasado, un automovilista de 37 años quedó internado tras un fuerte siniestro vial en calle Manuel Frias antes de calle 6, en Pocito. El colectivo y el automóvil marca Renault, modelo Clio chocaron por motivos que no trascendieron. 

Comentarios

Otras Noticias