Robo simple

Robó un celular y en la huida se le cayó la mochila con el DNI: lo atraparon y juzgaron

Este lunes se resolvió mediante juicio abreviado condenar al autor del hecho a 6 meses de prisión en suspenso.
lunes, 16 de mayo de 2022 17:48
lunes, 16 de mayo de 2022 17:48

Este lunes se resolvió mediante juicio abreviado condenar al autor del hecho a 6 meses de prisión en suspenso. Además, de la Prohibición de contacto personal por cualquier medio con la víctima y prohibición de hacer uso de la línea 104 de la Red Tulum.

Las fuentes aseguraron que esta medida fue resultado de un hecho delictivo que sucedió el 13 de mayo, en horas de la siesta. Personal de comisaria 28 fue comisionado en razón de un robo en modalidad arrebato, en inmediaciones de avenida Paula Albarracín de Sarmiento y Pedro de Valdivia.

Al llegar al lugar entrevistaron a la víctima y a los acompañante de la misma, estos expusieron que al momento de bajarse del colectivo el aprehendido le arrebató el celular y emprendió la fuga con dirección a Agustín Gómez. En el camino dejó abandonada una mochila negra,  ingresando por un lote baldío a una vivienda. Al tomar conocimiento por la documentación personal arrojada por el aprehendido se constató que el mismo se domiciliaba en ese lugar. Al acceder a la cuenta de teléfono de la víctima, desde otro dispositivo , se estableció que estaba en el domicilio donde accedió el sujeto .

Posteriormente, la propietaria de la vivienda ubicada en calle Santa Cruz , permitió el ingreso procediéndose a la aprehensión de del autor del hecho de 21 años. Que a posterior  en presencia de la propietaria se procede a revisar el lugar con resultados negativos en cuanto al secuestro del teléfono de la víctima

Comentarios

Otras Noticias