Daño agravado

Dañó un móvil policial y pasará casi un año y medio preso

Este lunes se resolvió mediante juicio abreviado condenar al autor del hecho a 3 meses de prisión efectiva.
lunes, 16 de mayo de 2022 17:15
lunes, 16 de mayo de 2022 17:15

Este lunes se resolvió mediante juicio abreviado condenar al autor del hecho a 3 meses de prisión efectiva, que unificada con la condena anterior totaliza una pena única de 1 año y 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Esta medida fue tomada por el daño que le hizo a un móvil policial.

Fuentes Judiciales informaron que el 13 de mayo siendo las 19. 20, un móvil de la Comisaría 17 se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por el interior de la denominada “Cueva del Chancho”. El móvil se dirigía por calle 25 de Mayo de Oeste a Este.

En la Esquina de calles 25 de Mayo y Jujuy (esquina sur-oeste) se encontraba el ahora aprehendido sentado.  El móvil policial, al llegar a la intersección de las calles referidas donde se encontraba el aprehendido, dobló hacia el Norte por Jujuy. El chofer del móvil pudo ver por el retrovisor,  que el sujeto se puso de pie y le arrojó en dirección al móvil un objeto contundente, el cual impactó en la luneta trasera, provocando la rotura de la misma.

Por este motivo, el chofer detuvo la marcha y comenzó a hacer marcha atrás a los fines de lograr la aprehensión. Ante ello, el sujeto intentó ingresar al domicilio de la casa esquina (donde vive), maniobra que fue impedida por un agente policial de la motorizada que venía detrás del móvil y también pudo observar el hecho delictual. 


Tanto los agentes que iban en el móvil, como el agente de la moto lograron aprehender al señor Paredes e ingresarlo al móvil. En ese momento, salieron familiares del aprehendido e intentaron agredir al personal policial actuante.

Intervino Comisaría 17°.

Comentarios

Otras Noticias