Inseguridad

"Doy gracias estar vivo", un periodista sanjuanino sufrió un violento robo

El hecho ocurrió en el estadio del club Árbol Verde, donde este equipo jugaba con Juventud Unida, en Concepción.
domingo, 15 de mayo de 2022 13:19
domingo, 15 de mayo de 2022 13:19

"Doy gracias de estar vivo". Con esas palabras el periodista deportivo sanjuanino Martín Gustavo Soria señaló cómo se siente tras un brutal robo dentro de un club.

Según relató en su cuenta de facebook, el hecho ocurrió en el estadio del club Árbol Verde, donde este equipo jugaba con Juventud Unida, en Concepción. El hombre fue atacado por 6 personas para robar sus pertenencias. 

"No se puede más jugar, trabajar, ni siquiera ver los partidos en el Estadio de Árbol Verde. Me golpearon y robaron dentro del estadio y nadie hizo nada", escribió. 

Luego agregó: "La gente veía y nadie dijo nada, los dirigentes tampoco. Quien controla este Club? Hasta cuando Liga Sanjuanina? Sucedió dentro del club. Doy gracias de estar vivo".

Martín Gustavo Soria trabaja en Stylo Deportivo y había ido a trabajar al estadio cuando fue atacado. Según su relato, lo agarraron del cuello y lo golpearon para robarle el celular y la billetera. Todo sucedió bajando las escaleras del sector norte, detrás de los bancos de suplentes.

La denuncia fue radicada en Comisaría Segunda. 

 

Comentarios