Deceso

Tragedia en Zonda: se conocieron detalles del accidente

El accidente fatal se produjo este sábado en Zonda y estuvo protagonizado por un joven de 22 años que iba en moto.
sábado, 14 de mayo de 2022 16:44
sábado, 14 de mayo de 2022 16:44

En la madrugada de este sábado, un accidente fatal se produjo en calle San Martín y Ruta 12, Zonda, donde un motociclista de 22 años perdió la vida. El joven se movilizaba en una moto marca Motomel de 125 cc y por circunstancias que se desconocen impactó con un derivador vehicular y luego contra un pilar de luz. Fue tan fuerte el impacto que rompió la luminaria del alumbrado público y él quedó malherido en el asfalto

El joven fue identificado como Abrego Núñez Esteban Gabriel, personal policial constató el fallecimiento del motociclista. Un llamado anónimo dio aviso a la comisaría jurisdiccional quien puso en conocimiento a la ambulancia que trasladó al accidentado hasta el Hospital Dr. Marcial Quiroga, llegando el mismo ya sin vida por las lesiones sufridas.

En el lugar del hecho se encuentran cámaras de seguridad del municipio, las que serán vistas en el transcurso de la mañana para descartar la intervención de terceros en el hecho. Se ordenó levantamiento del cadáver para su posterior autopsia.

Intervinieron en el lugar Personal de la UFI N° 03 y personal policial de Delitos Especiales, junto a División Criminalística.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias