Rawson

Su actitud lo delató: detuvieron a un joven con cigarrillos de marihuana

En consecuencia se hizo presente personal de Drogas Ilegales quienes a través de la prueba de campo arrojo resultados positivos.
sábado, 14 de mayo de 2022 11:30
sábado, 14 de mayo de 2022 11:30

Este viernes, en Rawson se procedió a la detención de un hombre que fue visto en actitud sospechosa y al momento de entrevistarlo se le halló varios cigarrillos de marihuana. 

Fuentes policiales informaron que personal de Sección Comunal Rawson, en momento que realizaban recorridas de prevención y seguridad en Calle Ortega y Lemos Rawson, observan a una persona que al divisar la presencia policial se puso nervioso.

Por ello, se procedió a entrevistarlo tratándose de un joven de apellido Recabarren de 18 años, a quien en el momento de palpado de seguridad se le secuestró, de entre sus prendas, una bolsa de nylon trasparente y en su interior la cantidad de 21 cigarros de marihuana.

En consecuencia se hizo presente personal de Drogas Ilegales quienes a través de la prueba de campo arrojo resultados positivos. Se inició un legajo a Disposición del Juzgado Federal en turno, siendo trasladado a sede de Comisaría 6°.

Comentarios

Otras Noticias