Investigación

Detuvieron a dos menores por un escruche en Caucete

En un allanamiento se logró recuperar parte de los objetos y el dinero robado, debido a que ya se habían hecho varias compras.
sábado, 14 de mayo de 2022 09:28
sábado, 14 de mayo de 2022 09:28

Tras una denuncia por un escruche en una vivienda de Caucete, la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5, llevó a cabo varios allanamientos que terminaron con la detención de dos menores de edad y el segundo de varios elementos. 

Fuentes policiales informaron que días atrás se tomó conocimiento de que se produjo un hecho delictivo tipo escruche que tuvo como víctima a un vecino del Loteo Privado “San Valentin” en inmediaciones de Ruta 20 y Enfermera Medina. Allí, desconocidos ingresaron a la vivienda rompiendo la tela perimetral y una puerta de acceso.

Una vez adentro, sustrajeron una hidrolavadora, una computadora portátil (Notebook), una bordeadora, un cable tipo taller la suma de $ 200.000 en efectivo y varios cheques de distintos bancos. De inmediato se iniciaron las tareas investigativas para dar con los autores del hecho, lo que pudo lograrse en la mañana de este viernes.

Luego de una serie de allanamientos en el interior del Barrio Pie de Palo, en el mismo departamento, dispuestos por la titular del Segundo Juzgado de Instrucción, y con la asistencia de la Dra. Juez de Paz de Caucete, se logró la detención de los autores del hecho siendo estos dos menores de edad.

Además, se secuestraron los elementos robados y parte del dinero ya que los delincuentes habían realizado varias compras, lo que fue secuestrado y puestos a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia. Personal.

Comentarios

Otras Noticias