Chimbas

Peligrosa maniobra: intentaron robar cables del tendido eléctrico, quedaron detenidos y fueron juzgados

Un hombre estaba subido al poste para cortar los cables mientras otros hacían de campana. La policía los detuvo y serán juzgados.
viernes, 13 de mayo de 2022 15:37
viernes, 13 de mayo de 2022 15:37

Una peligrosa maniobra terminó con tres sujetos detenidos y condenados por intentar robar cables del tendido eléctrico. El hecho ocurrió el pasado 4 de mayo en la madrugada, alrededor de las 4, en el interior del barrio Costanera II, en Chimbas.

Los individuos fueron vistos por personal policial de la Comisaría 23 que rapidamente intervino antes de que terminaran de concretar el hecho delictivo pero también evitando que pudiera ocurrir una desgracia. Dos de los individuos fueron atrapados arriba de un poste de madera de electricidad ubicado sobre calle Río Negro y calle Pasaje II.

Mientas ambos intentaban robar los cables, un tercer individuo, menor de edad, oficiaba de campana. Al ver a la policía todos huyeron pero pudieron ser detenidos.

Este viernes los mayores de edad fueron puestos a disposición de la justicia bajo la caratula de "robo en grado de tentativa" y el juez resolvió mediante juicio abreviado condenar a los imputados a 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional más reglas de conducta del art 27 bis del Código Procesal Penal.

 

Comentarios