Judicial

Causa presunta facilitación de prostitución: la justicia clausuró la estética y la defensa apelará

Este viernes, la justicia clausuró la estética para preservar las pruebas que hay en el lugar. Asistió la defensa para firmar los precintos y adelantó que apelará la medida.
viernes, 13 de mayo de 2022 10:47
viernes, 13 de mayo de 2022 10:47

Este viernes en la mañana el fiscal Juan Manuel Gálvez comunicó que el juez dio la orden de clausurar "Eros Estética for Men", ubicada en calle 25 de Mayo a la altura del 18 este, en Capital. La medida se tomó por 30 días en el contexto de la causa judicial que se investiga la existencia de presunta facilitación de prostitución en ese lugar.

Gálvez notificó a la abogada defensora de la imputada, María Filomena Noriega, para que asistiera al lugar para firmar los precintos que dan cuenta de tal medida. El argumento de tal medida fue el de evitar que pueda ingresar personas al local y de esa manera proteger todo aquello que pueda ser usado como pruebas en la causa. 

A partir de esto, Noriega aclaró que se va a apelar la medida porque considera que su clienta, de apellido Coria, "tiene todo en orden y esto iría en contra del derecho al trabajo no solo de ella sino también del personal a cargo".

La defensa buscará que la propietaria de la estética "siga trabajando" con la misma hasta tanto se llegue a la instancia del juicio y se resuelva su condición. 

 

Comentarios