Justicia

Caso estética: la madre de la denunciante argumentó "la verdad va a triunfar"

La mujer estuvo presente en la audiencia de formalización contra la dueña de "Eros for men" y su hija.
miércoles, 11 de mayo de 2022 12:13
miércoles, 11 de mayo de 2022 12:13

La mamá de la exempleada y denunciante a la propietaria de la estética "Eros for men" por presunta facilitación de la prostitución estuvo en la audiencia de formalización de acusación, en Tribunales y defendió a su hija de 19 años.

Sandra expresó en radio AM1020 que "como cualquier madre estoy sorprendida, herida pero fuerte. Voy a apoyar a mi hija. Yo la hice estudiar y se recibió conmigo de esteticista. Ella no estudió para hacer lo que esta mujer la quería meter; en ese ambiente y mala vida. Soy esteticista y sé lo que es trabajar con el cuerpo".

Marcó que la joven trabajó en "Eros" por dos meses y afirmó que "como mamá, muchas cosas no sabía porque los hijos nos ocultan cosas. Pero mi hija cuando me lo dijo, tuvo mi apoyo y la acompañé. Estamos juntos como familia a favor de ella y siempre con la verdad. La verdad va a triunfar. Quiero que mi hija tenga justicia; es todo lo que pedimos".

La mujer señaló que "nos mandaron audios y mensajes intimidantes y tenemos todo grabado. Todo lo tiene el fiscal Gálvez. La acompañamos a denunciar. tengo miedo como mamá pero voy a resguardar a mi hija y se merece estar tranquila. Ella está fuerte y contenida psicológicamente".

Comentarios