Policiales

Cayó una banda de delincuentes que robaba en la zona Este de Santa Lucía

Con mandato judicial desde el Segundo Juzgado se Instrucción, en horas de la madrugada se realizaron varios allanamientos en donde se logró la aprehensión de cuatro personas integrantes de la banda. 
martes, 10 de mayo de 2022 16:19
martes, 10 de mayo de 2022 16:19

A raíz de una investigación por una serie de robos que tuvieron lugar en la zona Este de Santa Lucía, la policía realizó diferentes allanamientos que terminaron con la detención de miembros de una banda de delincuentes. 

Este martes, el Comisario Inspector, Jefe de Comisaría 5ta, Roque Nuñez, informó que tras los diferentes hechos que la banda perpetró, se logró identificar quiénes eran los responsables. Por eso, con mandato judicial desde el Segundo Juzgado se Instrucción, en horas de la madrugada se realizaron varios allanamientos en donde se logró la aprehensión de cuatro personas integrantes de la banda. 

Además, se procedió al secuestro de elementos que habían sido denunciados como robados, entre ellos televisores, una máquina de coser, parlantes, ropa de cama y hasta una olla. Posteriormente, fueron reconocidos por los damnificados. 

"Se logró neutralizar una de las bandas que está azotando la zona Este de Santa Lucía", indicó Nuñez, tras los procedimientos. 

 

Comentarios