Deceso

Se conocieron detalles del trágico accidente que tuvo como protagonista a un motocilista

El fiscal Iván Grassi brindó detalles del siniestro fatal que se produjo este domingo en la zona de Marquesado.
domingo, 1 de mayo de 2022 21:40
domingo, 1 de mayo de 2022 21:40

En las últimas horas de este domingo, desde la Policía de San Juan informaron el deceso de un motociclista en inmediaciones de Ruta del Sol, en avenida Libertador a la altura del barrio Terrazas del Oeste, en Rivadavia.

El fiscal Iván Grassi brindó detalles sobre el siniestro fatal que tuvo como protagonista a un motociclista. Según, informó el profesional el joven que perdió la vida tendía 19 años y era oriundo de Rivadavia.  

Además, el fiscal comentó que "tenemos que determinar bajo que circunstancias se dio el accidente, hay testigos que habrían visto cuando el joven perdió la estabilidad. Esto se está procesando con el fin de conocer cuáles fueron las causas".

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial. "Una vez procesada toda la información, la tarea de la Fiscalía es evaluar en que circunstancias se produjo esta muerte y si cabe aplicarle la responsabilidad a terceras personas. Acá, inicialmente estamos hablando de que las primeras versiones, las cuales hay que cotejar con el resto de las pericias, darían cuenta que no habría terceras personas. Es muy temprano para confirmar eso y se elaborará después de que se reciban todas las pericias", cerró. 

 

Comentarios

Otras Noticias