Inseguridad

Robó dos bicicletas, las intentó esconder y lo atraparon

Personal de la Comisaría Nº9 logró recuperar objetos robados y lograron dar con el autor del hecho.
domingo, 1 de mayo de 2022 20:44
domingo, 1 de mayo de 2022 20:44

Persona policial de Comisaría Novena realizó distintas tareas investigativas a raíz de una serie de hechos ilícitos ocurridos en segunda quincena de abril. Lograron aprehender a un hombre mayor de edad con domicilio en Caucete quien sustrajo dos bicicletas.

Desde Relaciones Policiales informaron que el autor del hecho de apellido Faria robó un rodado de marcas Philco, modelo ALUMINIUM, de 21 velocidades, rodado 29, de color gris con amarillo; la cual habría sido sustraída el día 14 de abril del 2022. La bicicleta fue sustraída del interior de un kiosco del Loteo donde reside el delincuente. 

Respecto al otro rodado, sería una bicicleta de marca BRONX tipo mountain bike, rodado 29, de color negro con naranja y amarillo. Esta fue sustraída el día 21 de abril de este año, la robó  de la Escuela E.N.I. 24, en calle Ignacio de la Rosa y calle Rawson. Fue encontrada rápidamente en un Operativo  entre varias patrullas de la División Comando Radioeléctrico Este y de la mencionad Comisaría. La encontraron en el interior un pozo, en el interior de la casa de un vecino.

El detenido es reconocido en el ambiente delictivo, y posee una gran cantidad de antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas. Posee causas como: ROBO, ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA, DAÑO, LESIONES 89°, LESIONES 90°, HURTO, HURTO CALIFICADO, con intervención de los Juzgados de Instrucción y Correccional.

Se encuentra alojado en los calabozos de Comisaria Novena, a disposición del Tercer Juzgado Correccional, por los delitos de Hurtos.

 

Comentarios