Operativo

Presunta estafa: secuestraron un auto de alta gama en San Juan

En un operativo, se logró dar con el vehículo que tenía pedido de secuestro en Mendoza.
martes, 29 de marzo de 2022 09:59
martes, 29 de marzo de 2022 09:59

En un operativo especial, personal de la Brigada de Investigaciones Sur (D-5) con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno, logró secuestrar un vehículo de alta gama con pedido de captura. Está involucrado en un caso de presunta estafa.

En la provincia circulaba un vehículo marca Mini Cooper, de color rojo con detalles en color blanco, que tenía pedido de secuestro procedente de Mendoza. Las investigaciones realizadas por el personal policial, permitieron el secuestro del rodado, en Rawson, y estaba en poder de un ciudadano, mayor de edad.

Detalló que en el 2016 adquirió el vehículo y según él, no registraba pedido de secuestro. A posterior, se estableció que el rodado efectivamente registraba a la fecha, pedido de secuestro procedente de Mendoza, por el delito de "estafa",  con intervención de la Oficina Judicial de San Martin y Comisaria 12°. 

El vehículo quedó en depósito de Brigada Sur por disposición del juzgado interviniente hasta recepcionar informes de las pericias solicitadas de la documentación, números de chasis y motor. Debiendo coordinar entre los Juzgado de ambas provincias la situación legal del rodado.

Comentarios

Otras Noticias