Judicializado

Desalojaron a los manifestantes de Ruta 40 y hubo 25 demorados

Un grupo de más de 70 personas venía manifestando por viviendas y, con disposición de la justicia, se dispuso el desalojo. Ahora la investigación avanza para detener a quién sería la "cabecilla", la persona que movilizó a todos.
miércoles, 23 de febrero de 2022 21:10
miércoles, 23 de febrero de 2022 21:10

Personal policial detuvo este miércoles a 25 personas en el contexto del acampe que se produjo debajo del puente de Ruta 40 a la altura de avenida Benavidez. Allí un grupo de más de 70 personas venía manifestando por viviendas y, con disposición de la justicia, se dispuso el desalojo.

Según informaron fuentes policiales, en la tarde de este miércoles, con intervención de la Unidad Fiscal, UFI, de Delitos Especiales, se desalojó al grupo de personas que estaban llevando a cabo el corte que impedía el derecho de todo ciudadano a la libre circulación.

Producto del desalojo, 25 personas fueron trasladadas a sede policial, las cuales quedaron a disposición de la UFI interviniente. Entre estas personas hubo 2 embarazadas y un menor que fueron puestos también a disposición de la justicia para que resuelva la medida a tomar. 

Tras esta medida, el tránsito quedó normalizado. Y ahora se trata de encontrar a quien sería la cabecilla de toda la movilización, la persona que estaría detrás de la protesta.

 

 

Galería de fotos

Comentarios