9 de julio

Tras 19 horas de búsqueda hallaron a Gabriel, el niño que había desaparecido en 9 de Julio

Según las primeras informaciones, el menor había desaparecido tras llegar a una finca junto a su padre. Se encontraría en buen estado de salud.
sábado, 12 de febrero de 2022 09:45
sábado, 12 de febrero de 2022 09:45

Finalmente y luego de una intensa búsqueda desplegada desde las 15 horas del viernes, hallaron a Gabriel Bastías, el niño de 7 años que había desaparecido de una finca ubicada en Las Chacritas, 9 de Julio, cuando se alejó de su padre para ir al baño. 

Así fue confirmado este sábado por el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Renato Roca, a Diario La Provincia SJ, después de que la policía desplegara un amplio operativo en el lugar.  

Según se conoció, luego de alejarse de su padre para ir al baño, en la finca El Robledal donde el hombre trabaja, el niño desapareció y un amplio operativo se desplegó para encontrarlo. Tras la tensión y arduo trabajo, el resultado fue positivo cuando Gabriel fue encontrado en una casa ubicada en calles Colón y San Isidro, en Caucete. Allí lo habrían protegido del frío y hasta le habrían brindado alimentos. 

"Una buena noticia, Gabriel fue encontrado en buen estado de salud. Felicitaciones a todos los que intervinieron en el operativo de búsqueda", comunicó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, a través de su cuenta en Facebook.

El operativo estuvo comandado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Orden Público y durante toda la noche no se paró con el rastrillaje organizado para dar con su paradero. 

Comentarios

Otras Noticias