Investigación

Intensa búsqueda de Gabriel Bastías, el nene de 6 años desaparecido en 9 de Julio

El nene tiene 6 años de edad y desapareció en una finca en 9 de Julio cuando había ido a acompañar a su padre a trabajar.
sábado, 12 de febrero de 2022 00:16
sábado, 12 de febrero de 2022 00:16

Un intenso y amplio operativo se desplegó este viernes y se extiende al sábado para encontrar al pequeño Gabriel Alexander Bastías. El nene tiene 6 años de edad y desapareció en una finca en 9 de Julio cuando había ido a acompañar a su padre a trabajar.

La desaparición se produjo alrededor de las 14 horas en la finca Robledal, en callejón Balmaceda y Echegaray. Según indicaron desde Relaciones Policiales, el menor había acompañado de su padre de 51 años de edad, Leopoldo Bastías quien estaba con otros 3 obreros más. 

Se hizo un primer rastrillaje en la tarde de este viernes y al no ser localizado se incorporó todo el equipo de Búsqueda y Rescate, Geras, Policía Rural, Bomberos, División Canes y Montada más unidades fiscales para encontrarlo.  La finca está a 4 kilómetros al sur de ruta 20 y a un kilometro y medio del callejón Balmaceda.

Además se sumaron el áreas de prevención y seguridad, de investigación, todas las áreas del D3 con la presencia del Sr. Secretario de Seguridad y autoridades de UFI delitos especiales.

 

Comentarios