Investigación

Recuperaron en Chimbas una camioneta que había sido robada en Buenos Aires

Éste es el tercer vehículo robado en Buenos Aires que se encuentra en San Juan.
viernes, 9 de diciembre de 2022 09:38
viernes, 9 de diciembre de 2022 09:38

Un nuevo vehículo, que había sido robado, fue recuperado en las últimas horas por personal de la Sección Robos y Hurtos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos realizaban tareas de vigilancia y advirtieron que un vehículo circulaba en condiciones sospechosas.

La camioneta había sido vista el pasado 25 de noviembre desplazándose por calles del departamento Chimbas y se procedió a investigar. A partir de esto se descubrió que registraba adulteración en sus números de chasis y motor.

Por ello entrevistaron al conductor y le hicieron saber la situación. En ese momento él exhibió documentación la que sería apócrifa, puesto en conocimiento al titular del Segundo Juzgado Correccional, ordenó el secuestro y traslado a Central de Policía. Luego se estableció que a la fecha registra pedido de Secuestro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Éste es el tercer vehículo que fue robado en Buenos Aires que se encuentra en San Juan. Los otros 2 fueron un Audi que fue robado en Buenos Aires y abandonado en Rawson; y el otro un BMW encontrado en el mismo departamento.

Comentarios