Video

Video: "Me mandé una cagada", habría dicho el detenido por el femicidio en Pocito a un vecino

Según la lectura de las primeras declaraciones tomadas en la causa, la confesión se la habría hecho el detenido a un vecino.
martes, 6 de diciembre de 2022 20:48
martes, 6 de diciembre de 2022 20:48

En la lectura de las declaraciones testimoniales tomadas en el marco de la investigación por el femicidio de Susana Pérez, en Pocito, hecho por el cual su ex pareja Antonio David Pelaytay está detenido, se conoció que el hombre habría confesado el crimen. 

Según el fiscal interviniente en la causa, Francisco Micheltorena, un vecino de la pareja contó que Pelaytay le habría dicho: "Me he mandado una cagada (...) Estuve jugando con Susana, me he mandado una cagada, me he mandado una cagada, le tiré para arriba con la tumbera. ¡¿Qué hago?! ¡¿Qué hago?!", leyó el fiscal. 

Además, detalló que se hizo alusión a que Pelaytay habría consumido alcohol. La lectura de la declaración la hizo el representante del Ministerio Público Fiscal ante el acusado, quien escuchó su palabra sin emitir palabra o hacer algún movimiento. También se encontró presente la abogada del acusado, Filomena Noriega. 

El detenido fue acusado del delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, por el que podría recibir una pena de prisión perpetua. Tras la lectura de los detalles de las primeras investigaciones, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó ocho meses para el desarrollo de la investigación, que fue concedido por la Jueza de Garantías, Cecilia Maldonado.

 

 

Comentarios