Redes

"Cuánto dolor en mi corazón": la despedida en redes sociales a Denis, el trabajador que cayó al pozo

Denis Leandro Cabanay Villegas tenía 27 años y era papá. Trabajando en una perforación de agua se precipitó por 40 metros en un pozo en Pocito.
lunes, 5 de diciembre de 2022 19:59
lunes, 5 de diciembre de 2022 19:59

Denis Leandro Cabanay Villegas murió hoy tras ser rescatado de un pozo de 40 metros, en una finca en Pocito. Estaba trabajando en una perforación de agua y se investigan las causas del fatal accidente laboral.

El joven de 27 años fue rescatado con vida por los Bomberos pero murió cuando lo trasladaban en ambulancia hacia el Hospital. En la investigación del caso ya interviene la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Francisco Micheltorena.

En las redes sociales, despidieron a Denis con sentidos mensajes. El joven era papá y muy querido por sus amigos, que resaltaban sus ganas de progresar. "Vuelta alto. Denis Leandro Cabanay Villegas siempre te llevaré en mi corazón. Y te recordaré con esa locura y alegría que te caracterizaba", resaltó un mensaje en Facebook.

El dolor atraviesa a toda su familia. "Mi niño loco, mi primito. Esta vida put@ tan injusta. Cuánto dolor hay hoy en mi corazón, no lo puedo ceer, no encuentro explicación. Dios te reciba en sus brazos y llenes con tus locuras y alegrias el cielo. Q.E.D.P Denis Leandro Cabanay Villegas", destacó otro posteo.

"Me quedo con los mejores recuerdos en estos últimos años Denis Leandro Cabanay Villegas Q.E.P.D", escribió otra usuaria.

Comentarios