Justicia

Femicidio en Pocito: con testimoniales y pericias, avanza la investigación para conocer qué pasó

En la mañana de este domingo, Fiscalía y la Policía retornan a la vivienda en la que Susana María Pérez fue ultimada con un hacha.
domingo, 4 de diciembre de 2022 10:25
domingo, 4 de diciembre de 2022 10:25

Un brutal femicidio ocurrió en las últimas horas en San Juan. Una mujer habría sido agredida con un elemento contundente y producto de esto perdió masa encefálica. Pese a que fue llevada al hospital de Pocito y después al Rawson, el final no se pudo evitar. Ya hay un detenido en la causa.

Consultado por Diario La Provincia SJ, el fiscal Francisco Micheltorena adelantó que "seguiremos hoy con las pericias en la vivienda (ubicada en Calle 10 y Mendoza, en Pocito) donde ocurrieron los hechos. El detenido y la víctima tendrían una relación sentimental. Estamos en las etapas iniciales en las que se confirmarán varios datos importantes. Hasta ahora, se descarta la participación de terceros".

Señaló que, además, se cuenta con un registro de pedido de ayuda al 911, que ahora es otro elemento probatorio. Se buscará conocer si los vecinos escucharon algo o intentaron ayudar a Susana María Pérez, de 53 años. También se aguarda el informe de la autopsia y a elementos secuestrados, entre ellos la presunta arma homicida cuyo origen no fue confirmado aún.

Con ello, Fiscalía solicitará a la Justicia la audiencia de formalización de acusación contra el detenido.

 

Comentarios