Siniestro vial

Dieron a conocer la mecánica del siniestro vial de Caucete

Este miércoles, se produjo un siniestro fatal en Caucete, una mujer de 36 fue la víctima fatal.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 22:21
miércoles, 9 de noviembre de 2022 22:21

Este miércoles, se produjo un siniestro vial que se cobró la vida de una mujer de 36 años, en inmediaciones de Ruta 141 a un 3 kilómetros al este del control Policial de Bermejo. 

Según revelaron las fuentes, una camioneta Chevrolet marca Meriva de color negra se dirigía de este a oeste por Ruta 141 y por razones que se investigan, la misma ingresó al carril contrario (Oeste-este), tras introducirse en la banquina sur vuelve a ingresar al asfalto y comenzó a dar vueltas alrededor de 50 metros, para después detenerse al costado de la banquina norte. 

Como consecuencia del siniestro una mujer perdió la vida en el lugar, se trata de Choque Zelaya de 36 años, quién iba como acompañante. Según las primeras tareas investigativas el conductor era un hombre de 46 años, asimismo se encontraban como acompañantes en la parte trasera 4 jóvenes. Todos fueron trasladados por la ambulancia a raíz de las lesiones sufridas.

Se hizo presente personal policial de Delitos Especiales, Unidad Rural 1, Criminalística y Bomberos. Además, se confirmó en las últimas horas un segundo fallecido en el Hospital Rawson tratándose de Diego Carrizo de 21 años.

Comentarios

Otras Noticias