Investigación

Hallaron más de 40 plantas de marihuana en un allanamiento en Calingasta

Se dio intervención a personal de Gendarmería Nacional, quienes realizaron trabajo de campo. Se desconoce si por el hecho hay personas detenidas. 
martes, 8 de noviembre de 2022 16:42
martes, 8 de noviembre de 2022 16:42

Este martes, la Policía de San Juan y Gendarmería Nacional desplegaron un allanamiento en una vivienda en la que hallaron elementos que habrían sido robados y una importante cantidad de plantas de cannabis. 

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó en una casa de Calingasta, donde personal policial, en compañía del veedor Judicial del Juzgado de Paz del departamento, llevaron a cabo Mandato Judicial proveniente del Tercer Juzgado de Instrucción, por la investigación de un hecho de Robo.

En la vivienda se obtuvo resultado positivo donde se logró el secuestro de un lavarropas marca Aurora color blanco. También se encontraron 41 plantas que serían de la variedad Cannabis, además de la suma de $74.000 en efectivo.

Por ello que se dio intervención a personal de Gendarmería Nacional, quienes realizaron trabajo de campo. Se desconoce si por el hecho hay personas detenidas. 

 

Comentarios