Albardón

Brutal choque en el Villicum: una camioneta impactó con un camión

El hecho ocurrió en la noche de este domingo sobre ruta 40.
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:00

Un brutal choque se registró este domingo en la noche en Ruta 40, a la altura del Villicum, en Albardón. Una camioneta Jeep chocó con un camión y con un colectivo. Producto de esto 2 personas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

De acuerdo a los primeros datos, el camión trasladaba maquinaría pesada y circulaba rumbo a Jáchal. En un momento se topó con la camioneta que se dirigía por la ruta rumbo a Capital y se cruzó de arteria para pasar a un colectivo.

Foto: InfoAlbardón

Producto de esto, a la camioneta no le dio tiempo a esquivar al vehículo de mayor porte e impactó en la rueda de tracción del camión. Según los primeros datos, luego tocó al colectivo y finalmente chocó el semi remolque que trasladada el camión. 

De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, el jeep era conducido por Marta Casas de 56 años de edad e iba acompañado por Fabiana Casas de 54 años de edad. La primera presentó TEC (traumatismo encéfalo-craneano), traumatismo de miembro superior izquierdo y traumatismo múltiple. La segunda presentó traumatismo múltiples. Fueron asistidas y dejados en observación.

Fotos: InfoAlbardón

 

Comentarios