Judicial

Intento de robo en un hipermercado de Rivadavia: Un hombre irá al penal más de 2 años

Según informaron fuentes judiciales, el hecho delictivo se dio en la playa de estacionamiento del Supermercado Super Vea Sucursal Rivadavia.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 20:45
miércoles, 30 de noviembre de 2022 20:45

El pasado viernes 18 de noviembre, un intento de robo en un hipermercado ubicado sobre Avenida Libertador, en Rivadavia, terminó con un hombre detenido por los mismos empleados del local. Ahora, el imputado fue condenado en Flagrancia y pasará 2 años y 6 meses en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Según informaron fuentes judiciales, el hecho delictivo se dio en la playa de estacionamiento del Supermercado Super Vea Sucursal Rivadavia, donde el detenido violentó una cadena con el tambor del candado añadidos a ella, rompiéndolo con una barreta de hierro torsionado de aproximadamente de 55 cm., a fin de sustraer una bicicleta todo terreno rodado 29 color gris con negro marca Sambretta, que se encontraba en el lugar de estacionamiento.

Tras lograr su cometido, el hombre cargó la bicicleta en su hombro a bordo de una moto negra marca Honda 150 cc, tratando de salir del lugar, siendo interceptado por empleados del comercio, incluso por el empleado de seguridad que momentos antes vieron desde dentro del comercio la maniobra delictiva.

De inmediato, el malviviente intentó darse a la fuga pero cayó al piso, siendo aprehendido en forma civil. Se dio aviso al 911, haciéndose presente personal policial de Comisaria 13 de Rivadavia, procediendo a la aprehensión definitiva del agresor, quien ante la presencia de efectivos se resiste y se ofusca pretendiendo huir nuevamente.

La víctima – empleado del comercio – fue alertado por sus compañeros  del ilícito reconoció de inmediato que el efecto que el agresor intentó sustraer era de su propiedad con también la cadena y candado violentado. Por lo que estando el ahora aprehendido identificado, es que los uniformados presentes dieron aviso de lo sucedido al representante del Ministerio Público Fiscal quien se constituyó en el lugar del hecho y de la aprehensión al efecto de llevar a cabo las medidas de colección de elementos de convicción.

Comentarios

Otras Noticias