Judicial

Violento asalto con un arma de fuego a un hombre en Capital

Por el hecho hay dos detenidos que serán Juzgados el próximo 6 de diciembre.
martes, 29 de noviembre de 2022 17:03
martes, 29 de noviembre de 2022 17:03

El próximo 6 de diciembre, dos sanjuaninos serán juzgados en Flagrancia por el violento robo a un hombre con un arma de fuego en Capital. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró el pasado 22 de noviembre, cerca de las 23,00 hs, en calle Correa y Arnobio Sanchez. Allí, la víctima se encontraba en su auto esperando a un familiar cuando por el lado de su puerta, una persona de sexo masculino con un arma de fuego empezó a forcejear fuertemente para robarle. En ese momento, la víctima sintió un fuerte estruendo y luego, de forma inmediata, el malviviente se introduce en el vehículo y lo desapodera de un teléfono celular marca Samsung. 

La víctima también pudo observar a otro hombre parado en la parte delantera del vehículo, a su vez del lado derecho puerta acompañante ingresa otro sujeto de sexo masculino, mientras que en la parte de atrás habían tres sujetos de sexo masculino. Una vez que le sustrajeron el teléfono celular, todos se dieron a a fuga ingresando en una vivienda ubicada a los pocos metros del lugar del hecho.

El damnificado, por temor, se retiró del lugar en busca del auxilio, dando aviso al personal policial y aportando las características físicas de los sujetos. Personal policial recibe los datos aportados por la victima y salen de recorrida. Una vez que se encuentran en calle Mendoza y Benavides, observaron a dos sujetos con las características aportadas por la victima.

Ambos sujetos inician la fuga, en la que uno de ellos se baja rápidamente de la moto y es aprehendido en calle Mario Brajan y Lisandro Sanchez, mientras que el conductor de a la motocicleta es aprehendido en calle Lisandro Sanchez entre calle Parana y Aman Rawson. Cabe aclarar que estos dos sujetos venían de dejar en el centro Asistencial Baez Laspiur, a un tercer sujeto de sexo masculino, que coincidentemente tenía una herida de bala, ocasionada por un arma de fuego.
 

Comentarios

Otras Noticias