Accidente laboral

Santa Lucía: obreros quedaron atrapados en una zanja y fueron rescatados por Bomberos

El hecho ocurrió este lunes en calle Rivadavia bajo el puente de avenida de Circunvalación en Santa Lucía.
lunes, 28 de noviembre de 2022 15:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 15:00

Momentos de muchos nervios y temor se vivieron este lunes en calle Rivadavia bajo el puente de avenida de Circunvalación en Santa Lucía. Dos obreros quedaron atrapados en una zanja después de que se desmoronara una de las paredes de una obra de zanjeo y quedaran aprisionados.

Según informaron desde Relaciones Policiales, los trabajadores se encontraba prestando servicio para la Empresa DISEI, realizando trabajos con cables subterráneos en una zanja de 2 metros aproximadamente de profundidad. La actividad, ha realizarse debajo del puente de dicha intersección, consistía en reparar el tendido eléctrico.

Por razones que se tratan de determinar un desprendimiento de escombros, cayó sobre dos trabajadores (presuntamente restos de cemento). Según informó el comisario Carlos Heredia, los operarios quedaron atrapados y los propios compañeros con personal de bombero rescataron a los trabajadores.

Rápidamente fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y allí se detectó que uno de ellos presenta fractura en una de sus piernas.  Una tercera persona sufrió golpes pero no fue necesario trasladarlo al nosocomio. 

 

Comentarios

Otras Noticias