Redes

Melina, grave en Terapia Intensiva: se multiplican las cadenas de oraciones

Melina tiene 39 años y este domingo sufrió la quemadura de su cuerpo tras la explosión de un calefón. Desde su entorno iniciaron múltiples cadenas de oraciones por su recuperación.
lunes, 28 de noviembre de 2022 08:41
lunes, 28 de noviembre de 2022 08:41

Grave, con sedoanalgesia. Así es el estado de salud de Melina Romero, la mujer de 39 años de edad que este domingo sufrió una fuerte explosión en su departamento que la dejó con el 100% del cuerpo quemado. 

La mujer vivía con su perro bulldog frances y, por motivos que ahora se investigan, explotó el calefón generando una ola expansiva que destruyó puertas, ventanas, muebles y estanterías. Ella fue derivada al Hospital Marcial Quiroga donde permanece internada en Terapia Intensiva.

En el hospital, Melina está siendo medicada y controlada pero las próximas 48 horas son claves para su recuperación. Y es por eso, que desde todo su entorno iniciaron cadenas de oración que se multiplicaron en todas las redes sociales, tanto en facebook como Instagram y Whatsapp. Sus seres queridos piden un milagro para que salga adelante y se recupere. 

El accidente

El hecho ocurrió este domingo en la tarde en un departamento de calle O'Higgins 329, primer piso, Trinidad. Allí llegó, personal policial y de bomberos a partir de la explosión de un artefacto de gas. En circunstancias que son motivos de investigación, Melina habría encendido el calefón de su hogar, habiendo explotado, provocando que tenga el 100% de su cuerpo quemado.

Esta situación ocasionó serios daños en los departamentos colindantes. Intervino División Criminalística, Dirección de Bomberos, siguiendo directivas de la UFI de turno.

 

Comentarios