Capital

Horror en Trinidad: explotó un calefón y una mujer quedó con todo su cuerpo quemado

El hecho ocurrió este domingo en un departamento de calle O'higgins 329, en Capital. La mujer de 39 años está en estado crítico.
domingo, 27 de noviembre de 2022 20:30
domingo, 27 de noviembre de 2022 20:30

En la tarde de este domingo, vecinos de Capital vivieron momentos de horror y conmoción. Es que en un departamento ubicado sobre calle O'higgins al 329, en la zona de Trinidad, un calefón explotó y una mujer que vive en el lugar terminó con casi todo su cuerpo quemado. Actualmente se encuentra en estado crítico. 

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en el primer piso de un edificio donde habita una mujer de 39 años aproximadamente, quien viviría sola. En circunstancias que son motivos de investigación, la señora habría encendido el calefón de su hogar y explotó, provocando que tenga prácticamente el 100% de su cuerpo quemado.

Esta situación, además, ha ocasionado serios daños en los departamentos colindantes. La mujer fue trasladada inmediatamente para su atención médica. Se encuentran en el lugar personal de comisaría jurisdiccional, División Criminalística, Dirección Bomberos, siguiendo directivas de la Ufi de turno.

 

Comentarios

Otras Noticias