Policiales

Dos motociclistas quedaron en grave estado tras ser embestidos por un auto en Capital

El hecho ocurrió este domingo en Avenida. España y Lateral de Circunvalación Sur.
domingo, 27 de noviembre de 2022 22:20
domingo, 27 de noviembre de 2022 22:20

Este domingo a las 20:45 horas, en Avenida España y Lateral de Circunvalación Sur, en Capital, se produjo un siniestro vial entre un automóvil y una moto, y los conductores del vehículo de menor porte quedaron en grave estado. 

Según informaron desde Relaciones Policiales, en el choque intervino un auto marca Ford Focus conducido por una persona de sexo masculino y una motocicleta tipo 110 cc conducida por hombre acompañado por una mujer. Estos últimos circulaban de sur a norte y el auto de norte a sur. 

El conductor del Ford Focus, al girar hacia el este por lateral de Circunvalación, impactó a los motociclistas. Los mismos quedaron inconscientes en el suelo, y la mujer habría sufrido quebradura expuesta.

Ambos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Dr. Guillermo Rawson. En tanto que, al conductor de automóvil, al realizarle el  test de alcoholemia, arrojó resultado positivo. 

Los motociclistas se encuentran en grave estado y en la investigación del hecho interviene comisaría jurisdiccional y División Criminalística, todos a cargo de la Ufi en turno.

Comentarios