Investigación

Hallaron un invernadero de marihuana en una casa de Santa Lucía

Procedieron al secuestro en el lugar de 60 plantas de marihuana donde se encontraban en una especie de invernadero de 15 metros largo por 2 metros de ancho.
sábado, 26 de noviembre de 2022 09:47
sábado, 26 de noviembre de 2022 09:47

Un procedimiento policial desplegado en una vivienda en Santa Lucía, condujo al hallazgo de un invernadero de plantas de marihuana y un hombre quedó detenido. 

Fuentes policiales informaron que, en conjunto con personal de Comisaría 13°, munidos de una orden de allanamiento otorgada por el Segundo Juzgado de Instrucción, realizaron el procedimiento en un domicilio ubicado sobre calle Ridao Norte. 

Allí, procedieron al secuestro en el lugar de 60 plantas de marihuana donde se encontraban en una especie de invernadero de 15 metros largo por 2 metros de ancho, cubierto por tela media sombra color negro. Se secuestraron todos los elementos utilizados para el desarrollo de los vegetales tales como; luces, planchas de papel metalizado, balastros, luces Led, sistema de ventilación, sistema de riego por goteo.

Se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales y de Criminalística a los fines correspondientes. En tanto que el propietario de la vivienda quedó a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios