Investigación

En confuso episodio, balearon a un menor y otro resultó muy herido

Ocurrió en inmediaciones de avenida Rawson y calle Esquiú. Hubo una denuncia de un remisero.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 08:18
miércoles, 23 de noviembre de 2022 08:18

Un confuso episodio se registró anoche en inmediaciones de avenida Rawson y calle Esquiú, en Capital. Como resultado, un menor y un joven resultaron heridos y un remisero radicó una denuncia policial por intento de robo.

El menor ingresó en un auto particular al centro de salud de salud Báez Laspiur con una herida de bala. Luego, se dispuso el traslado al Hospital Rawson donde se diagnosticó que presentaba herida de arma de fuego en región clavicular costado izquierdo con orificio de entrada, sin salida. Manifestó que fue herido en un intento de robo por un hombre que lo abordó.

Luego, también al Hospital Rawson, ingresó un joven de 18 años que denunció haber sido atacado en una gresca en la zona mencionada. Sufrió traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax.

Por su parte, un remisero señaló haber sufrido en  avenida Rawson y calle Esquiú un intento de robo y radicó la denuncia policial. Se inició el legajo 76/22 caratulado "Robo agravado por el uso de arma de fuego no habida", a cargo de la UFI en turno.

Comentarios