Justicia

Causa expropiaciones: Negaron la recusación a uno de los Jueces y las audiencias retomarían la próxima semana

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Diario La Provincia SJ, después de que se conociera que el abogado defensor del imputado Horacio Alday, Cayetano Dara, recusara al Juez por considerar que no era imparcial en la causa.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 21:55
miércoles, 23 de noviembre de 2022 21:55

Este miércoles, se avanzó en un paso importante en el megajuicio por la causa Expropiaciones, ya que se conoció que finalmente se negó la recusación al Juez Martín Heredia Zaldo y, por ende, seguirá siendo parte del Tribunal.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Diario La Provincia SJ, después de que se conociera que el abogado defensor del imputado Horacio Alday, Cayetano Dara, recusara al Juez por considerar que no era imparcial en la causa, hecho por el que pidió que no siguiera en el debate. 

Además, las fuentes señalaron que hoy se expresaron cuestiones preliminares y planteos de nulidad y prescripción, que formalizaron las defensas y se le corrió vista al Fiscal y a la parte querellante, y tras oposiciones de algunos de los abogados, se pasó a un cuarto intermedio para resolver dichas cuestiones. 

De esta manera se espera que el lunes o el miércoles de la semana próxima las audiencias sean retomadas. 

Comentarios

Otras Noticias