En la tarde de este martes, tres jóvenes menores de edad fueron detenidos en Chimbas, tras el asalto a una mujer con un arma de fuego.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el interior del B° Parque Industrial, donde personal policial de Destacamento Motorizado N° 5, que en circunstancia que realizaban recorridas de prevención, fueron alertados por los vecinos que un grupo de tres personas de sexo masculino habrían asaltado esgrimiendo un arma de fuego a una mujer a quien le sustrajeron una cartera.
Por tal motivo, los efectivos realizaron recorridas por las inmediaciones y con las características aportadas lograron aprehender a tres sujetos menores de edad, de entre 15 y 16 años, junto con el arma de fuego y el secuestro de la cartera antes mencionada.
Seguidamente, se consultó con el titular del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia quién dispuso que sean trasladados, juntos al secuestro, hacia sede de Subcomisaría Cipolletti, donde se instruyó sumario prevenciónal a disposición del juzgado de Menores, por Robo Agravado por el uso de arma de fuego.