Inseguridad

Le dispararon para robarle la mochila en zona céntrica: se llevaron 2 millones de pesos

El hombre recibió el disparo de un arma de fuego por parte de 2 ladrones que se movilizaban en moto.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 15:09
miércoles, 2 de noviembre de 2022 15:09

Este miércoles en la mañana un violento robo conmocionó a los sanjuaninos. Un hombre que circulaba en un auto por avenida Córdoba y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital, fue víctima de la inseguridad. El hombre recibió el disparo de un arma de fuego por parte de 2 ladrones que se movilizaban en moto.

El hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 10 de la mañana y ya la policía investiga quiénes fueron los autores del robo. Personal policial informó que la víctima es de apellido Fernández de 26 años y tras balearlo, los ladrones se llevaron la mochila que tenía con 2 millones de pesos, aproximadamente.

El hombre es empleado del frigorífico “Los Carolinos” y se ocupa de hacer las cobranzas. Según consta en la denuncia policial, cuando estaba en la espera del semáforo en dicha intersección en su auto particular, se le aproximaron los 2 sujetos desconocidos en moto de color negra, tipo Titan con cascos. Le rompieron la ventanilla y luego le efectuaron un disparo en el empeine del pie derecho.

Tras esto, le sustrajeron la mochila con la suma de dinero en efectivo y se dieron a la fuga hacia el cardinal sur perdiéndolos de vista. Luego, la víctima se dirigió hasta calle Mendoza pasando Av. Córdoba donde posee un negocio su suegro y desde el lugar llamó al 911.

Se hizo presente personal de emergencias médicas trasladando al mismo a sala de urgencias del hospital Rawson. Se investiga el hecho.

Comentarios