Vandalismo

Investigan un principio de incendio en una escuela de 25 de Mayo

La escuela Domingo de Oro sufrió un principio de incendio y ahora se investiga si fue intencional o por un transformador.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 12:19
miércoles, 2 de noviembre de 2022 12:19

Un hecho que preocupa al departamento de 25 de Mayo se registró este miércoles en la madrugada. La escuela Domingo de Oro, sufrió un principio de incendio y se investiga ahora si fue producto de un hecho vandálico o intencional

De acuerdo a lo informado por El Canillita Digital, cuando este miércoles llegaron docentes y directivos al establecimiento se encontraron que los afiches de las paredes que se convirtieron en cenizas tras ser alcanzado por el fuego. Producto de esto, las paredes quedaron con manchas de quemaduras.

Por su parte, fuentes policiales informaron a Diario La Provincia SJ que se trataría de un desperfecto que habría sufrido un transformador y que habría provocado un chispazo que generó el fuego en los afiches y se extendió por los mismos. 

En este contexto se investiga también mensajes violentos que habrían encontrado escritos en las aulas. Sin embargo, lo más grave fue sin dudas el principio de incendio de la institución.

Ante este escenario se inició una investigación para determinar las causas. 

Fotos: El Canillita Digital

Comentarios