Un hombre terminó herido de bala después de que motochorros lo interceptaran este miércoles en la mañana, en plena zona céntrica de la Capital de San Juan. El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 horas en el cruce de avenidas Paula Albarracín de Sarmiento y Córdoba.
Un hombre circulaba en un auto Ford Ka y fue interceptado por una moto con ladrones que le dispararon sin medir las consecuencias. Según fuentes policiales, dos sujetos iban a bordo de una moto y dispararon al auto a la altura de la ventana del acompañante.
La bala rompió el vidro, impactó en la palanca de cambio para finalmente terminar en el pie del conductor. Tras estallar el vidrio, los ladrones se llevaron la mochila del hombre, que contenía dinero, y escaparon.
La víctima luego manejó hasta una playa de estacionamiento cercana, de Mendoza entre Córdoba y General Paz, donde estacionó y pidió ayuda. Personal policial y de emergencias médicas llegaron al lugar para asistirlo.
Fue trasladado al Hospital Rawson, donde fue atendido y dejado en observación pero fuera de peligro.