Rivadavia

Empleado infiel: robó en la casa de comidas donde trabajaba después de que le pagaron

En las últimas horas, en una audiencia del Fuero de Flgrancia, se comunicó que se pasó a un cuarto Intermedio para el jueves 17 de noviembre para llevar los efectos a la audiencia.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 19:20
miércoles, 16 de noviembre de 2022 19:20

Este miércoles, comenzó el juicio a un sanjuanino que protagonizó un insólito robo en la casa de comidas donde trabajaba, después de que le pagaron. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró el viernes 4 de noviembre, aproximadamente a las 23:40 horas, cuando el empleado de un local de comidas le pidió a la propietaria para la cual trabajaba hacía un mes, retirarse antes de su horario habitual porque su esposa estaba enferma.

La encargada del local ubicado en una esquina de Rivadavia, autorizó su retiro y le abonó las horas trabajadas. El sujeto, aprovechando la distracción de la dueña del local que atendía a clientes, previo a retirarse sustrajo tres pack de 24 cervezas cada uno, marca Imperial y Brahama, que estaban apilados en el hall de ingreso del local y casa familiar.

Aproximadamente 1 hora después, la comerciante lo observó que pasó con actitud sospechosa por la calle en varias oportunidades, hasta que en una de ellas, siendo la 1:17 hs del 5 de noviembre, en la intersección de Comandante Cabot y Meglioli, el hombre se cayó de su bicicleta al suelo con el un pack de cervezas Imperial.

La damnificada reconoció que las mismas eran idénticas a las que ella vende y cuando miró los packs almacenados se percató del faltante de al menos dos de Cerveza Imperial y uno de Brahama. Por lo que las latas (10 unidades) fueron recuperadas por su propietaria y el sujeto no dio explicación alguna de lo que portaba.

Allí la damnificada da aviso al 911 y personal policial de Cesap lo aprehendieron con las características físicas y de vestimenta, a 1 kilómetro del lugar del hecho por la misma calle Comandante Cabot. Además portaba entre sus prendas al menos cuatro unidades de cerveza.

En las últimas horas, en una audiencia del Fuero de Flgrancia, se comunicó que se pasó a un cuarto Intermedio para el jueves 17 de noviembre para llevar los efectos a la audiencia.

Comentarios