Violencia

Rompió un patrullero y se lastimó para evitar ser detenido tras un accidente

La investigación del caso comenzó el pasado sábado, al rededor de las 21 horas en el paraje Vallecito.
martes, 1 de noviembre de 2022 16:50
martes, 1 de noviembre de 2022 16:50

Este martes comenzó una audiencia en Flagrancia, contra un hombre que protagonizó un siniestro vial y posteriormente un hecho de violencia al ser detenido. 

Fuentes judiciales informaron que la investigación del caso comenzó el pasado sábado, al rededor de las 21 horas en el paraje Vallecito. Allí, cuando personal policial de La Unidad Rural N 1 se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por Ruta 141, observaron un siniestro vial de una motocicleta que se encontraba en costado sur de la calzada, sobre la tierra.

En ese momento, entrevistaron a una persona se sexo masculino que presentaba cortes en la cara a raíz del accidente, por lo que solicitaron el servicio medico para su atención. Sin embargo, cuando el personal policial le preguntó sus datos personales, el hombre se negó a aportar cualquier dato y comenzó a agredir e insultar a los funcionarios.

El hoy detenido, continuó insultando y agrediendo a los policías, por lo que decidieron aprehenderlo. En el momento que se encontraba arriba del móvil policial, sin mediar una explicación, golpeó su cabeza contra la luneta trasera del móvil policial, produciendo la rotura total del vidrio.

 

Comentarios

Otras Noticias