Justicia

Cayó un sanjuanino por el asalto y crimen en un colectivo en Buenos Aires

La víctima sufrió dos heridas de bala y fue operada de urgencia, pero murió en el hospital. Uno de los delincuentes fue detenido en La Bebida.
martes, 1 de noviembre de 2022 12:50
martes, 1 de noviembre de 2022 12:50

A principios de octubre, un hombre de 50 años que viajaba en un colectivo de la línea 383 por la localidad bonaerense de Gobernador Costa, en Florecio Varela, fue asesinado a balazos por una pareja de ladrones, que huyó después de cometer el crimen. Los delincuentes subieron al interno 812 alrededor de las 6 de la mañana en la esquina de las calles El Zorzal y Los Laureles.

Ambos estaban armados y en cuanto el vehículo arrancó para continuar con su recorrido dejaron en evidencia sus verdaderas intenciones. La víctima, Miguel Angel Ballatorre, intentó resistirse al robo y forcejeó con uno de los ladrones, que le disparó dos veces a quemarropa. Uno de los balazos le impactó en el abdomen y el otro en una pierna, señaló el portal TN.

El chofer del colectivo fue quien trasladó a Ballatorre hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A) N.º 11, pero debido a la gravedad de sus heridas lo derivaron al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde fue operado de urgencia y murió horas después pese al esfuerzo de los médicos.

En tanto, los asaltantes, un hombre y una mujer, huyeron a la carrera tras balear al pasajero y se perdieron de vista en las calles del barrio Las Malvinas. Este martes se conoció que el hombre fue detenido en La Bebida, en Rivadavia. Fue identificado como Cristian Godoy, alias "Michigan", de 29 años y que cuenta con antecedentes penales. En la investigación intervino la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Adrián Riveros.

El caso fue caratulado como “Homicidio” y es investigado por la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional N.º 4 en Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias