Siniestros

Con menos de 1 hora de diferencia, hubo 2 vuelcos en San Juan

Un siniestro fue en Pocito y el otro en 25 de Mayo. En ambos casos no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.
viernes, 7 de octubre de 2022 08:18
viernes, 7 de octubre de 2022 08:18

Con menos de 1 hora de diferencia, hubo 2 vuelcos en San Juan en la noche de este jueves. Uno ocurrió en 25 de Mayo y el otro en Pocito. Producto de uno de estos siniestros, no hubo que lamentar heridos de gravedad ni fallecidos.

El primer siniestro ocurrió pasada las 21.30 en zona de Casuarinas. Un ciudadano de 52 años conducía un camión, marca Volkswagen, y por motivos que son de investigación perdió el control provocando el vuelco. El acoplado  trasportaba fertilizante para la tierra.

Al lugar llegó personal de Bomberos Nº 5 e intervino personal de comisaría 32.

Una hora más tarde, en zonda de ruta 40 camino a Mendoza, en Carpintería, Pocito, un joven de 26 años conducía un automóvil, marca Volkswagen Gol Trend, en compañía de un joven de 22 años, perdió el control del rodado y volcó. 

Se hizo presente ambulancia del departamento Sarmiento Int. 095, asistiéndolos en el lugar ya que se negaron a ser trasladados.  Intervino subcomisaría Castro.

Comentarios