Inseguridad

Un mendocino usaba inhibidores de señal para robar autos en Capital

Tras denuncias, se encaró una investigación que llevó a localizar al hombre en San Luis.
jueves, 6 de octubre de 2022 08:30
jueves, 6 de octubre de 2022 08:30

Tres sanjuaninos que estacionaron sus autos en el microcentro capitalino se encontraron con una desagradable sorpresa. Les habían robado, sin forzar cerraduras por lo que se sospechó que usaban un inhibidor de señal. 

Fue así que personal policial de la sección "Robos y Hurtos" encaró una investigación y con lo aportado al titular del Segundo Juzgado Correccional, se allanaron dos domicilios, uno en Caucete y el otro en Rivadavia. Se logró secuestrar varios efectos de los denunciados, como así aparatos electrónicos inhibidores de señales, sin lograr la detención del autor de los delitos.

Las tareas investigativas continuaron y hubo un pedido de colaboración al Departamento de Investigaciones de San Luis, quienes procedieron a la detención de un hombre de 35 años,quien es oriundo de Mendoza, que registra antecedentes en diferentes provincias por delitos contra la propiedad.

Este miércoles, con exhorto expedido por el titular del Segundo Juzgado Correccional, una comisión de Sección Robos y Hurtos viajó a San Luis, se lo trasladó y quedó alojado en los calabozos de Central de Policía. Comparecerá ante el Segundo Juzgado Correccional y Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios