Judicial

Detuvieron a un hombre por golpear a una mujer: lo encontraron escondido debajo de la cama

El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre alrededor de las 4.30 de la madrugada en una vivienda del barrio Enoe Bravo.
lunes, 31 de octubre de 2022 10:38
lunes, 31 de octubre de 2022 10:38

Un hombre quedó detenido después de que fuera denunciado por violencia de género y fuera encontrado escondido abajo de una cama. El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre alrededor de las 4.30 de la madrugada en una vivienda del barrio Enoe Bravo, en Santa Lucía.

De acuerdo a lo indicado desde la Unidad Fiscal, el hombre quedó vinculado a la causa caratulada como Lesiones Leves Agravadas por el Vinculo en Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género. El mismo irá a juicio para el 8 de noviembre de 2022.

Según consta en el expediente, la víctima hace alrededor de un mes que había reiniciado la relación con el aprehendido luego de casi un año de separación. Ese 28 de octubre fueron a tomar algo a un bar frente a la plaza de Santa Lucia y luego se dio una discusión que terminó en separación entre ambos.

Pero al llegar ella a su casa se encontró con él en el comedor que comenzó a pegarle con su puño cerrado en su rostro y cabeza. Un vecino escuchó todo y llamó al 911. Al llegar personal policial se logró ingresar a la vivienda y al buscar al agresor se pensó que había escapado. Sin embargo lo encontraron debajo de una cama escondido.

El personal policial dio aviso al ayudante fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar y entrevistó a la mujer víctima de la agresión y constatar que tenía una lesión visible en su ojo izquierdo. Se procedió iniciar el procedimiento especial de Flagrancia.

A la víctima se le ofreció ser trasladada a la UFI CAVIG a los efectos de ser abordada en forma integral a lo cual accedió a radicar denuncia y ser revisada por el médico legista.

En cuanto al aprehendido se le puso en conocimiento del delito que se le imputa y de los derechos que le asisten.

Comentarios