Justicia

Chocó, lo auxiliaron policías y los agredió: va 8 meses al Penal

Ocurrió en Vallecito. El hombre tenía una condena anterior y fue considerada por la justicia.
lunes, 31 de octubre de 2022 19:13
lunes, 31 de octubre de 2022 19:13

Un hombre irá al Penal de Chimbas por una violenta reacción ante policías, luego que intentaran ayudarlo tras un siniestro vial.

Ocurrió el pasado 29 de octubre, sobre la 20:50 hs., cuando personal policial de la Unidad Rural Nº 1, paraje Vallecito, hacía recorridas de prevención y seguridad por Ruta 141 a la altura del kilómetro 181. Observaron que una moto se encontraba en costado sur de la calzada, sobre la tierra.

Allí entrevistan a un hombre que presentaba cortes en la cara, a raíz de la caída, por lo que piden un servicio médico. Y cuando intentan averiguar sus datos personales, el detenido se niega a aportar cualquier dato, y comienza a agredirlos e insultarlos. Fue tal la escalada que deciden aprehenderlo.

En el momento que se encontraba arriba del móvil policial, sin mediar una explicación, golpea dolosamente con su cabeza la luneta trasera del móvil policial, produciendo la rotura total del vidrio.

Este lunes se acordó en juicio abreviado una condena de 4 meses de prisión efectiva y la revocación de la condicionalidad de la condena anterior de 4 meses. Al unificarlas, el detenido pasará 8 meses en el Penal de Chimbas.

Comentarios

Otras Noticias