Siniestro vial

Tres departamentos sanjuaninos, escenarios de violentos vuelcos con heridos

Se registraron en Albardón, Jáchal y Santa Lucía. Uno de los vehículos siniestrados cayó a un canal.
domingo, 30 de octubre de 2022 11:26
domingo, 30 de octubre de 2022 11:26

En las últimas horas, se registraron tres vuelcos vehiculares en San Juan y dejaron personas heridas, de acuerdo a la información de la policía de San Juan. Como consecuencia, hubo heridos de distinta consideración.

Uno de ellos se registró sobre Ruta 40 y ruta a Matagusanos, en Albardón. Una mujer de 45 años volcó cuando guiaba un auto, marca Renault Sendero. No se conocieron las causas aún pero Comisaría 18º informó que fue trasladada al Hospital Rawson en ambulancia con politraumatismos, fractura de dedo medio y herida cortante de mano derecha.

Otro vuelco ocurrió sobre Ruta N° 150 a la altura del barrio Fronteras Argentinas, en Jáchal. Un hombre de 37 años cayó a un canal a bordo de un auto Chevrolet Astra y según Comisaría 21º fue trasladado al Hospital San Roque para su atención.

Por último, en la madrugada del domingo, Comisaría 29º detalló que un joven de 31 años volcó en un auto marca Citröen, modelo C4 en lateral de avenida de Circunvalación y calle San Lorenzo, en Santa Lucía . Si bien manifestó que se cortó la dirección del vehículo, el testeo de alcoholemia dio resultado positivo. Fue trasladado a la seccional por infracción al artículo 23° de la Ley N° 689-P, a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

 

Comentarios