Albardón

Pesar por la partida del "Lechuzo", el ex futbolista albardonero que murió en un siniestro vial

Alberto David Rosales tenía 49 años de edad y en vida fue jugador del club Deportivo Rincón.
lunes, 3 de octubre de 2022 10:21
lunes, 3 de octubre de 2022 10:21

Este domingo, un nuevo siniestro vial se cobró una vida en San Juan. Esta vez ocurrió antes de las 21 horas en zona de callejón Blanco entre Arenales y Tucumán, en la Villa San Martín, Albardón. Un hombre murió tras perder el control de su moto y caer a la calle.

Desde Fiscalía confirmaron que su  nombre era Alberto David Rosales de 49 años de edad, oriundo de la Localidad del Rincón en Albardón. A partir de que se conoció su identidad, las personas que lo conocieron desplegaron mensajes en las redes sociales para despedirlo. 

Uno de estos fue el Club Deportivo Rincón que envió un sentido mensaje a la familia del hombre. Luego recordaron que a Alberto se lo llamaba "Lechuzo" y en vida fue jugador del club. Además fue hincha y colaborador de Deportivo Rincón. 

Por él, elevaron una oración pidiendo por su eterno descanso. 

 

El siniestro

En función de las primeras tareas investigativas llevadas a cabo por los funcionarios del Ministerio Público Fiscal, en conjunto con personal policial de las Divisiones Criminalística y Homicidios, se pudo establecer que alrededor de las 20:15 horas Rosales iba circulando en una motocicleta marca Zanella modelo ZB de 110 cc. dominio chapa patente "A103CKX" por callejón Blanco en sentido direccional de este a oeste.

Por circunstancias que son objeto de investigación, perdió el control de su rodado, derrapando por varios metros hasta caer pesadamente al suelo y perder la vida casi en forma instantánea. La motocicleta quedó tirada a su lado y el casco que llevaba fue encontrado tirado dentro de un zanjón al costado del callejón Blanco. No se logró determinar si al momento del accidente lo llevaba puesto o no. 

Se realizaron las tareas de investigación tendientes a la reconstrucción del hecho, como así también se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su autopsia respectiva.

Intervino personal de Comisaría 18.

Comentarios