Patrulleros rotos y personal policial herido fue la consecuencia de un operativo realizado en la noche de este jueves en el interior del barrio Teresa de Calcuta.
El hecho ocurrió pasada las 23 horas tras la denuncia de una mujer de 50 años, de apellido Chávez, quien manifestó que 2 sujetos la interceptaron en el ingreso a su vivienda, y le sustrajeron su moto, marca Gilera 110 cc, y una mochila con elementos personales varios, entre ellos un teléfono celular.
Con la descripción de los sujetos, los efectivos hicieron recorridos en el interior del barrio Teresa de Calcuta y personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de apellido Aciar. Además se le secuestró una moto marca 110 cc.
Pero este operativo no fue "tranquilo". Vecinos del lugar, comenzaron a arrojar elementos a los efectivos policiales y producto de esta violencia, 3 de ellos fueron alcanzados, provocándoles heridas leves, las que fueron atendidas de manera inmediata, en diferentes centros de salud.
También se produjo daños varios en los móviles policiales empleados en el procedimiento. Se mantuvo comunicación con el Ayudante de Fiscal de la UFI N° 3 de Delitos Especiales, disponiendo la vinculación del aprehendido.