Repercusiones

"Ahora harás goles en el cielo": el doloroso adiós a Damián, el futbolista que murió en brutal choque en Caucete

El joven perdió la vida al ser embestido por un auto que se habría cruzado de carril, en calle La Plata, a la altura de una conocida finca.
domingo, 23 de octubre de 2022 12:30
domingo, 23 de octubre de 2022 12:30

Alex Damián González tenía su vida ligada al fútbol. En sus perfiles en Facebook destacaba su paso por las inferiores de Boca Juniors y el haber vestido los colores de los clubes locales Peñarol y Peñaflor. Este domingo, la noticia de su trágico fallecimiento conmocionó las redes.

"Qué horrible noticia. Descansa en paz, negro"; "Dios te tenga en la gloria amigo te voy a extrañar por la gran persona que fuiste conmigo descansa en paz" y "Dios mío descansa en paz, Damian Gonzalez gracias por haber vestido la del canario pipi", fueron algunos de los mensajes de sus amigos.

"Q.E.P.D querido amigo, gracias por los momentos vividos, Dios te tenga en la gloria amigo!", escribió otro amigo. "Se me rompe el alma amigo querido (LCDLL) cuántas veces te quedaste a dormir en casa, a almorzar, cenar, bañarte, días enteros.. cuántas cosas compartimos juntos.. momentos inolvidables. Esto nos deja destrozado, hrno... te vamos a extrañar tanto Damian Gonzalez", posteó Gabriel con una serie de fotos.

"Damian Gonzalez qué triste noticia amigo no puedo creer esto...siempre en nuestros recuerdos. Ahora vas hacer goles en el cielo", sentenció Daniel.

El caso

La justicia sanjuanina compartió su informe sobre la mecánica del siniestro vial y detalló que un hombre, de apellido Millicay, guiaba un auto marca Renault 9 por calle La Plata de norte a sur. Por motivos que se investigan, a la altura de la Finca Oliver, ese vehículo se cruzó de carril e impactó de lleno contra una moto marca Zanella 150 cc., conducida por Alex Damián González, quien murió en el acto.

El automovilista fue trasladado al Hospital Rawson y fue asistido por fracturas en su rostro y politraumatismos. La UFI en turno y la policía jurisdiccional, con apoyo de Criminalística y Policía Científica, trabajan en el caso.

 

Comentarios