Inves

Identificaron al pasajero que murió en un colectivo de la Red Tulum

El hombre viajaba a bordo de un colectivo de la línea 404, este miércoles.
miércoles, 19 de octubre de 2022 19:20
miércoles, 19 de octubre de 2022 19:20

Este miércoles, cerca de las 07:20 horas de la mañana, un hombre que viajaba en un colectivo de la línea 404 de la Red Tulum, falleció arriba de la unidad y de inmediato se abrió una investigación para conocer as causas del deceso. 

Fuentes policiales informaron que personal policial de Comisaria 17° de Chimbas, llegaron al Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo, a raíz de que en la puerta del mencionado nosocomio se encontraba el ómnibus de la línea 404, por lo que había una persona fallecida en el interior del mismo.

La movilidad de transporte público estaba en calle Alem, al sur de la intersección de calle Rodriguez, en el interior del Barrio Chimbas I. Allí se entrevistó al chófer, quien manifestó que habiendo estado realizando el recorrido habitual con varios pasajeros, un ciudadano iba sentado en un asiento individual de uno, habiendo subido en el Barrio El Chañar.

Según el testimonio, el pasajero se sentó en el asiento individual al lado derecho del asiento del conductor, quien a través del espejo  retrovisor lo visualizaba durmiendo con las piernas cruzadas. En un momento, al llegar por calle 25 de Mayo y Diaz, observó que el mismo cabeceó, por lo que le pidió a los pasajeros a bordo de la unidad que constataran si el hombre se encontraba bien. En ese momento, uno de los pasajeros le respondió: "se ve mal", por lo que procedió de inmediato al traslado al centro de salud donde constataron el fallecimiento.

Personal de esta dependencia solicitó comisionar a personal de la División Criminalística, haciéndose presente en el lugar con el médico legista quien constató el fallecimiento del ciudadano quien en vida se llamara Enrique Francisco Catena, de 75 años de edad, quien hace un año y medio estaría viviendo en San Juan por se oriundo de la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios